Muriqi deprime a Grecia

Un gol en el tiempo añadido del delantero del Lazio Vedat Muriqi evitó el triunfo de Grecia en Pristina y dio un punto a Kosovo (1-1), que deja a ambos equipos lejos de Qatar 2022. El tanto de Muriqi privó al cuadro heleno de su primera victoria en la fase de clasificación y de prolongar los cálculos para mantener la ilusión de llegar al Mundial.

Grecia lleva tres empates seguidos. Igualó ante España y Georgia. Ahora también contra Kosovo. El conjunto griego asume la condición de favoritos de España y Suecia en la carrera hacia Qatar. Incapaz de ganar a Kosovo se ha dejado gran parte de sus posibilidades.

No supo mantener Grecia la ventaja que adquirió en el tiempo añadido de la primera parte cuando un gran pase al espacio de Anastasios Bakasetas fue aprovechado por el delantero del Utrecht Anastasios Douvikas para deshacer el equilibrio tras batir a Arijanet Muric.

Especuló con el resultado la selección del holandés John Van’t Schip mientras Kosovo crecía. Así, con el partido cerca de la conclusión, Muriqi batió a Odisseas Vlachodimos tras recibir un pase de Florent Hadergionaj.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *