Courtois: Salvador una vez más, sus paradas llevaron al camsieta de futbol Real Madrid barata a tener opciones hasta los últimos cinco minutos. Un carrusel de buenas paradas y un pero: se quedó parado en el 1-0. No s ele pasó por la cabeza que el balón podía dar en el larguero y Werner se le adelantó.
Vinicius: Sólo dejó un par de jugadas em ataque y no la pudo poner bien con la derecha. Por lo demás, totalmente fuera de sitio jugando de carrilero y con lagunas evidentes a la hora de defender. Pero la culpa no fue suya…
Militao: Está en un tono físico por encima de los demás y eso le hace sobresalir. Casi comete penalti en la primera parte. Hizo un gran partido.
Ramos: Zidane quiso tenerlo en el campo por lo que da en jerarquía y en el juego aéreo, pero en ocasiones se le notó sobrepasado ante la velocidad de los atacantes del Chelsea.
Nacho: Estupendo. Jugó con mucho coraje y entrega, fue arriba siempre que el juego se lo permitió. Mordió todo lo que pudo en anticipación en la media. Sólo un lunar. En el 1-0 fue demasiado pronto al suelo y eso dio ventaja al Chelsea en la jugada.
Mendy: Probablemente no estaba para jugar. Se le vio subir muy poco y siempre temeroso por su físico.
Casemiro: Blanco en el 1-0. Extraño para un jugador de su capacidad defensiva. Zidane incluso terminó quitándolo en el 75’. Puede que a estas alturas de las temporada este extenuado.
Modric: Tiene el depósito bajo mínimos y a pesar de eso mejora la jugada siempre que esta pasa por sus botas. Sutil pase a Benzema, que casi marca de cabeza. Algún disparo tímido desde fuera del área.
Kroos: No estaba el partido para el alemán. Mucho físico, ritmo y dureza defensiva en el centro del campo. Los del Chelsea mordían y él lo sufrió.
Hazard: Intrascendente. Zidane hubiera hecho bien prescindiendo de él.
Benzema: Qué cerca estuvo de marcar en la primera parte, primero con un tirado esquinado desde la frontal y luego de cabeza a pase de Modric. Mendy lo evitó.
BANQUILLO:
Asensio: Nada en los 20 minutos que jugó.
Valverde: Nada más salir bajó de manera prodigiosa para tapar un tiro a la contra de Kanté.